CIDEXEIM lleva más de 50 años trabajando en instalaciones electrónicas, antenas, televisores, videoporteros. Proyectos ict2, instalación UTP y fibra óptica.


A lo largo de nuestra larga historia (45 años), CIDEXEIM ha consolidado una reputación de negocio y servicio sólido basado en los valores que definen la identidad de la compañía: calidad a través del servicio otorgado a nuestros clientes, invirtiendo para la mejora de nuestros trabajos y la búsqueda continua para mejorar nuestros productos y servicios realizados.

El viaje comenzó hace 45 años. Inicialmente, la empresa fue concebida como un pequeño taller, con trabajos de reparación de antenas y tv.

Desde entonces, CIDEXEIM ha ampliado su oferta de productos y servicios desde antenas, reparación tv-sonido, video porteros, instalaciones eléctricas y servicios de tv como CANAL+ y de internet-SAT como EURONA, pero siempre centrada en dar servicios de televisión analógica y digital terrestre, satélite y televisión por cable y de alta definición, equipos de medidas, y de las telecomunicaciones y los servicios audiovisuales en el hogar.

Nuestra única ilusión es poder seguir cumpliendo con las expectativas por las que comenzamos hace 45 años, dar un servicio de calidad y profesionalidad a nuestros clientes, tanto particulares como empresas, que a los largo de estos años nos han dado la confianza para seguir y así darles año tras año lo mejor de nuestro grupo humano que conforma esta empresa.