Videoporteros Telefonillos

Instalación de Videoportero y Telefonillo en toda clase de Viviendas. También reparamos cualquier Portero Electrónico o Videoportero Inalámbrico.

Cidexeim es la solución definitiva y rápida para cualquier instalación de porteros automáticos, videoporteros, Interfonos y Timbres. También disponemos de las últimas técnicas y aparatos específicos para detectar averías en el interior de los videoporteros o en instalaciones de telefonillos.

¿Qué ofrecemos?

  • Hacemos instalaciones, mantenimientos y reparaciones. Todas las marcas y todos los sistemas.
  • En caso de no poder repararse, lo cambiamos por uno nuevo, por supuesto siempre con la mejor relación calidad / precio del mercado.
  • Trabajamos con toda clase de perfiles: comercios, hostelería, particulares y comunidades.
  • En Cidexeim solo trabajamos con personal experimentado y los mejores materiales. La calidad con la que llevamos a cabo nuestros trabajos relacionados con videoporteros y telefonillos son nuestra mejor Garantía para seguir creciendo y manteniendo operativas las instalaciones de nuestros clientes.

¿Qué instalaciones podemos hacer?

Somos expertos en instalación de Porteros y Videoporteros inteligentes, con facilidades para que puedas responder y abrir allá donde estés, desde una tableta o móvil.

Instalamos sistemas de Control de acceso con llave, con tarjeta, con huella digital y con trazas específicas o personales de las personas autorizadas a entrar.

También instalamos timbres de ayuda para las personas mayores o con necesidades especiales.

Una buena y correcta instalación comienza siempre en el interior, con cables de calidad y conexiones cuidadas.

Información acerca de los Porteros Automáticos

Un portero electrónico o automático es un aparato conectado a un sistema de comunicación y seguridad que sirve para controlar la apertura de la puerta de acceso a cualquier tipo de edificio: Domicilios unifamiliares, oficinas, bloques de viviendas, etc . Se utilizan mucho en estas estructuras mencionadas y la gran mayoría en llevan. A estas alturas, es un aparato que forma parte de la instalación eléctrica usual de un edificio.

Qué clases de Porteros Automáticos puede solicitarnos

Desde la versión más sencilla de un portero automático hasta la más moderna y con mayores prestaciones.

Podemos instalar un telefonillo sencillo compuesto de un simple interfono de apertura que dispone de una comunicación con la calle y la vivienda. También paneles de telefonillos en los edificios donde haya más de una vivienda. En caso de más viviendas, realizamos nosotros mismos la placa de pulsadores o terminal de llamadas (situada en el exterior del edificio junto con la puerta) e instalamos el número determinado de pulsadores que se requieran, según la cantidad de viviendas que consta edificio, además de un altavoz

Podemos instalar porteros eléctricos con video incorporado. En estos casos, el interfono de apertura tiene una estructura similar al telefonillo con altavoz, pero se le incorpora un cableado y un monitor de videoportero. En la terminal de llamadas instalaremos una cámara de vigilancia que podrá identificar a la persona que habrá tomado el pulsador.

También hay sistemas de alta seguridad con contraseña para poder acceder al interior del establecimiento, o también poder abrir la puerta a través de un teléfono móvil o de un ordenador. Aquí sin embargo, ya entramos en el innovador tema de la domótica.

Funcionamiento de los Porteros Automáticos

El portero electrónico está formado por unos pulsadores situados en la parte exterior de la puerta de entrada de cada edificio, cada uno de los cuales acciona un zumbador, situado en el interior de cada vivienda, desde donde con un pulsador, se activa la bobina de la cerradura eléctrica que permite abrir la puerta de acceso al edificio.

Tipos de Porteros Automáticos

Existen tres tipos diferentes de sistemas de porteros eléctricos:

Convencional:

Este sistema se caracteriza por la utilización de cuatro hilos más el número de viviendas en hilos. Es decir, (4 + "n") hilos, indicando que "n" es el número de viviendas. Este sistema es el más adecuado para edificios de tamaño medio.

Simplificado:

Este sistema se caracteriza por utilizar un hilo, más el número de viviendas en hilos. Es decir, (1 + "n") hilos, indicando que "n" es el número de viviendas. Es el más adecuado para edificios de tamaño medio con dos o tres puertas de acceso.

Digital:

Se trata del sistema de videoportero más adecuado para grandes edificios o instalaciones de alta complejidad. Estos porteros eléctricos garantizan la máxima capacidad y la mayor facilidad de instalación. Se caracteriza por utilizar sólo dos hilos para sus instalaciones.

Estos tres sistemas se diferencian entre sí, principalmente, por el número de hilos necesarios en el circuito. Pueden funcionar los tres con más de un interfono en paralelo con la misma llamada. Dichos sistemas no tienen nada que ver con los aparatos, sólo con la instalación eléctrica. Luego, además, se podrá incluir monitores de videoportero, o de alta seguridad u otras herramientas de nueva tecnología.


Otros Servicios